jueves, 7 de abril de 2011

PRA PRE PRI LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ

Ya no nos queda nada para terminar el segundo trimestre, la llegada del buen tiempo nos lo confirma.
L. Anderson junto con otros músicos, nos han acompañado durante estos meses de frío y lluvia.Con ellos hemos aprendido a valorar y conocer otras formas de expresión musical.

A continuación os mostramos algunas fotos de los últimos trabajos:


Montamos un rompecabezas
Algunos nos encargamos de cortar y pegar en su sitio


Un detalle del resultado final del rompecabezas

Musicograma

Trabajo de dircriminación auditiva
 Nosotros junto con Vivaldi nos despedimos de Anderson, aunque ya lo conocemos y podemos disfrutar con su música:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a la profe de Musica por descubrirnos estos compositores tan fantásticos, seguro que los chicos también lo disfrutan un montón. Me encanta la entrada, muy completa.
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO LA MUSICA, ME HA DEJADO RELAJADITA.
    LO QUE APRENDEMOS CONTIGO MARISITA
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  3. ! Qué música tan bonita y relajante ! No me extraña que los chavales vayan a tu clase tan contentos. Seguro que están aprendiendo un montón de cosas y una gran variedad de estilos musicales.
    Enhorabuena Marisa por estos acordes tan preciosos.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, estos comentarios me llegan al corazón y me motivan a seguir intentando que la música llegue a todo el mundo en sus diferentes versiones y formas de expresión.
    Un besazo de Marisa

    ResponderEliminar